Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 26.11.2014 | Nota de Prensa

Reunión del comité de asesores jurídicos de la LFP

El encuentro sirvió para analizar de manera conjunta los asuntos de actualidad jurídico-deportiva relacionados con el fútbol profesional.

Nota de Prensa

MIÉ 26.11.2014

Con la presencia del presidente de la LFP, Javier Tebas, y de los asesores jurídicos de los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante, el encuentro sirvió para analizar de manera conjunta los asuntos de actualidad jurídico-deportiva relacionados con el fútbol profesional.

En este aspecto cabe destacar la presencia de Ramón Barba, subdirector general de Régimen Jurídico del Deporte del Consejo Superior de Deportes, quien expuso ante los asistentes las líneas maestras de la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que regirá a partir del próximo 10 de diciembre en todas las instituciones deportivas.

La reunión también sirvió para informar del estado de los proyectos normativos de La Liga en tramitación. Asimismo, se examinaron las consecuencias prácticas de la jurisprudencia reciente aplicable al fútbol profesional.

El Comité de Asesores Jurídicos de la LFP se reúne periódicamente en la sede de la LFP para compartir propuestas y exponer las novedades legales y reglamentarias que afectan a los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014