Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.07.2016 | Noticias

Resultados dispares en una intensa jornada de amistosos para los equipos de LaLiga

Hasta doce conjuntos de LaLiga Santander disputaron este sábado encuentros de preparación para la nueva temporada, entre los que destacaron el empate entre Real Sociedad y Villarreal y los triunfos de Atlético de Madrid, Betis y Málaga.

Noticias

DOM 24.07.2016

Real Sociedad 1-1 Villarreal CF

En el único encuentro del día entre equipos de LaLiga Santander, un gol de Juanmi Jiménez salvó en los compases finales un empate para la Real Sociedad. Cédric Bakambu había puesto por delante al Villarreal en un intenso duelo de preparación para la nueva campaña, pero Juanmi Jiménez salvó a su equipo con un gol justo antes de que el árbitro señalara el final del encuentro.

CD Numancia 0-2 Atlético Madrid

El Atlético se presentó en sociedad esta pretemporada con un triunfo por 0-2 ante el Numancia en El Burgo de Osma. Un gran pase de Augusto Fernández permitió a Fernando Torres fusilar al portero para hacer el primero y nada más comenzar la segunda mitad un disparo de Luciano Vietto lo desvió a su propia portería el defensa Regalón. Los de Diego Simeone comienzan la pretemporada con buen pie.

R. Betis 2-1 Fulham FC

Los de Gustavo Poyet continúan dejando una buena imagen en esta pretemporada y este sábado se impusieron por 2-1 al Fulham FC de la Championship inglesa en un encuentro disputado en la localidad de Lepe. Piccini y Joaquín fueron los autores de los goles del conjunto andaluz en un partido de entidad.

Feyenoord 2-1 Valencia CF

Un gol en el último suspiro de Bottegin para el Feyenoord evitó que el Valencia de Pako Ayestarán se llevara un resultado positivo de Holanda. Jørgensen había hecho el primero de los holandeses, pero Álvaro Medrán empató para el Valencia en la segunda mitad. Cuando parecía que el duelo iba a terminar en empate, el gol cerca del final de Bottegin dio la victoria al Feyenoord.

Girondins de Bordeaux 2-2 Athletic Club

El Athletic protagonizó una gran remontada ante el Girondins en un bonito duelo amistoso disputado en la localidad francesa de Tarnos. El equipo francés se puso con 2-0 en el marcador gracias a dos goles de Crivelli, pero Borja Viguera recortó distancias antes del descanso y Guillermo anotó el definitivo 2-2 tras la reanudación.

D. Alavés 1-0 SD Huesca

El D. Alavés de Mauricio Pellegrino se proclamó campeón del I Torneo Bolaño al vencer por 2-1 al SD Huesca de LaLiga 1l2l3. Manu Barreiro de penalti puso delante al conjunto vasco, y pese al empate de Borja Lázaro para los oscenses, el debutante Deyverson estableció el 2-1 definitivo para el Alavés cerca del final.

K.A.S Eupen 2-3 Málaga CF

Antes de iniciar su aventura en LaLiga World con la disputa de la Aachen Cup, el Málaga de Juande Ramos logró su segunda victoria de la pretemporada al vencer por 2-3 al K.A.S. Eupen belga con goles de tres de sus fichajes de esta campaña. El Eupen se puso por delante en el marcador, pero Sandro Ramírez empató el encuentro en su debut con el Málaga. Ya en la segunda mitad, Keko y Jony aumentaron la ventaja de los blanquiazules, que se llevaron el triunfo pese a un nuevo gol cerca del final de los belgas. Este domingo el Málaga vuelve a la acción con la disputa en la ciudad de Dresde de la Aachen Cup junto al Alemannia Aachen, el FC. Köln y el Olympique de Marseille.

UD Las Palmas 6-1 UD Las Palmas B

El equipo de Quique Setién sigue afinando puntería de cara a la nueva temporada y este sábado se impuso por 6-1 a su equipo filial en un amistoso de preparación que ponía el colofón a una intensa semana de dobles sesiones de entrenamiento. Dos goles de Sergio Araujo, otros dos de Vicente Gómez y otros tantos de Nabil y Livaja dieron el triunfo al equipo de LaLiga Santander.

Granada CF 0-0 Selección sub-23 de Argelia

El Granada y el combinado sub-23 de la selección de Argelia empataron 0-0 en un duelo disputado en la mañana de este sábado en el Pinatar y que se jugó en dos tiempos de 35 minutos debido al intenso calor. Después de dos victorias en sus primeros encuentros de pretemporada, los de Paco Jémez no pudieron encontrar esta vez el gol que les diera un nuevo triunfo.

CF Talavera 0-1 CD Leganés

El Leganés también sigue preparando la temporada de su debut en LaLiga Santander y este sábado se impuso por 0-1 al Talavera en su visita a El Prado. Un gol de Guerrero en la primera mitad sirvió al conjunto de Asier Garitano para llevarse la vitoria de Talavera.

Rio Ave 1-0 R. Sporting

Después de su derrota de este viernes ante el Feirense de la máxima categoría portuguesa, los de Abelardo Fernández sufrieron una nueva derrota en Portugal, esta vez ante el Rio Ave. Un gol de Yazalde en la primera mitad privó a los asturianos de lograr un resultado positivo en su segundo encuentro de la gira por Portugal.

© LALIGA - 2016