Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.08.2014 | Noticias

Rescaldani: "Ha sido una experiencia importantísima"

El Málaga CF derrotó al West Ham United FC y puso el cierre perfecto a su existosa Gira LFP World Challenge por Alemania.

Noticias

DOM 03.08.2014

La segunda parada del Málaga CF en la Gira LFP World Challenge terminó con un resultado de ensueño: una victoria en el Veltins Arena de Gelsenkirchen ante un rival de la Premier League como el West Ham United FC por 2-0, y un día cargado de alegría y emoción en todo lo que rodea a este gran acontecimiento mundial que promueve la Liga de Fútbol Profesional.

Como ocurrió en la primera jornada, donde el conjunto andaluz derrotó al Newcastle United FC por 3-1, el protagonista del partido volvió a ser el Málaga CF, que esta vez consiguió la victoria ante el West Ham United FC por 2-0. "Fuimos superiores a nuestros rivales  en los dos partidos que disputamos aquí. Eso nos da tranquilidad y motivación para lo que viene", aseguró tras el encuentro Ezequiel Rescaldani.

El joven argentino fue designado Mejor Jugador del partido y compartió sus impresiones sobre esta importante Gira LFP World Challenge después de recoger el premio que le entregó el Embajador de la LFP Fernando Sanz "Ha sido una experiencia importantísima, tanto para sumar minutos como para medirse de equipos de primer nivel y visitar unos estadio impresionantes".

El primer gol del encuentro fue obra de Ezequiel Rescaldani, que marcó tras un disparo lejano con la pierna izquierda. Después llegó el tanto de la victoria de la mano de Luis Alberto. La goleada podría haber sido mayor si Juanmi Jiménez, que llevó el brazalete de capitán en este partido, hubiera acertado las dos ocasiones que tuvo. "Hemos trabajado muy bien, hemos tenido muchas ocasiones y estamos trabajando día a día", aseguró el jugador malagueño. El equipo cierra su Gira LFP World Challenge después de un largo periplo por Australia y Alemania, de donde también se va con una sonrisa y buenas sensaciones.

© LALIGA - 2014