Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

2ª eliminatoria

1

1

NUM

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.09.2014 | Noticias

Repasa todo lo ocurrido en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey

Albacete, Valladolid, Betis, Mirandés, Sabadell, Numancia, Recreativo y Las Palmas han sido los ochos equipos que disputan la Liga Adelante, clasificados para la próxima ronda copera.

Noticias

JUE 11.09.2014

Este miércoles se disputó el segundo día de la Copa de S.M, correspondiente a la 2ª eliminatoria del torneo con participación de equipos de la Liga Adelante. Al Girona FC y Deportivo Alavés, clasificados el martes, les acompañarán en la siguiente ronda el Albacete Balompié, Real Valladolid CF, Real Betis Balompié, CD Mirandés, CE Sabadell FC, CD Numancia, RC Recreativo de Huelva y UD Las Palmas.

Los primeros en hacerlo fueron el Albacete, el Valladolid y el Betis. El conjunto manchego superó al Real Zaragoza con un gol de Chumbi al borde del descanso. Los pucelanos, al igual que harían los verdiblancos con la UE Llagostera, se deshicieron del Real Sporting por dos tantos de diferencia.

El Mirandés, por su parte, fue el equipo que resolvió su choque con más solvencia. Un hat-trick de Urko Vera dio a los hombres de Carlos Terraza un triunfo holgado (4-1) sobre el Racing Club de Ferrol, que les coloca en la siguiente fase. Poco después, Sabadell y Recreativo hicieron lo propio por un 1-2 y un 2-1, respectivamente.

CD Leganés y Numancia necesitaron dirimir su encuentro desde los once metros. Finalmente, el cuadro soriano se llevó el choque y seguirá en el torneo copero por el 1-4 endosado en la tanda de penaltis al conjunto madrileño.

Por último, en el duelo isleño, Las Palmas se adjudicó el encuentro que disputaba frente al RCD Mallorca por 0-2 gracias a los tantos del delantero Guzmán Casaseca y del centrocampista Leo.

 

© LALIGA - 2014