Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

Reparto de puntos en Santo Domingo

El Alcorcón se adelantó en el marcador gracias a un gol tempranero de Juli, pero Alfaro de penalti consiguió el gol del empate para el Mallorca.

Noticias

DOM 09.02.2014

El AD Alcorcón empató con el RCD Mallorca (1-1) en la jornada 25 de la Liga Adelante. El equipo alfarero, a pesar de adelantarse en el marcador, no consiguió superar a los visitantes y continúa en la zona de peligro.

El conjunto madrileño llevó la iniciativa del encuentro y pronto se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada de Juli que definió bien al fondo de la portería. El Alcorcón quería agrandar la diferencia y Antonio Martínez y Rubén Sanchéz llegaban reiteradamente al área rival creando mucho peligro por ambas bandas.

En una jugada desafortunada en los primeros compases del segundo tiempo, la defensa amarilla derribó a Alejandro Alfaro y el árbitro señaló la pena máxima. Precisamente fue el centrocampista andaluz quien transformó el penalti en gol, poniendo un importante 1-1 que le dio vitalidad al conjunto visitante. Además, Chema Rodríguez fue expulsado tras una roja directa por lo que el Mallorca intentó aprovechar su superioridad numérica a pesar de la constancia de los locales. Finalmente ninguno de los dos equipos pudo sentenciar el encuentro, por lo que sumaron un punto en el estadio de Santo Domingo.

© LALIGA - 2014