Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 9

1

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 24.10.2015 | Noticias

Reparto de puntos en Los Cármenes

Foulquier adelantó al Granada CF en el minuto 3, pero el Real Betis consiguió el empate gracias a un tanto de Rubén Castro de penalti.

Noticias

SÁB 24.10.2015

Gol tempranero

El Granada CF salió al campo con las intenciones claras y lo demostró desde el pitido inicial. Foulquier anotó el primer gol del partido en el minuto 3. El jugador del Granada presionó la salida del balón del Betis. Apretó a Westermann y consiguió robar la pelora, avanzó hacia el área y batió por bajo a Adán.

Ocasiones repartidas

Ambos conjuntos convirtieron el derbi andaluz en un partido emocionante. Adán tuvo que aparecer en varias ocasiones evitando que el equipo local ampliara su ventaja, mientras que al Betis le anularon un gol en el minuto 33.  

Penalti para el empate

Rubén Castro puso en tablas el marcador al transformar una pena máxima antes del descanso. El gol llegó en el minuto 40, cuando el Granada empezaba a dominar el partido. Con este tanto, el delantero verdiblanco suma cinco dianas en su cuenta personal.

Defensa local

Los defensores del Granada realizaron una gran segunda mitad y lograron el cortar los buenos miuntos del Betis. El equipo visitiante se hizo con el balón pero no lograban crear ocasiones de peligro en el área granadina. 

Final intenso

Los últimos minutos fueron apasionantes. La pelota subía y bajaba sin descanso. Thievy tuvo una clara oportunidad en el minuto 85, pero el árbitro pitó fuera de juego y la jugada se invalidó. Por su parte, el Betis no dejó de intentarlo y puso en aprietos en varias ocasiones a Andrés Fernández. Finalmente el resultado no varió en la segunda parte y se repartieron los puntos en el Nuevo Los Cármenes. 

© LALIGA - 2015