Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.03.2016 | Noticias

Rennella y Roger: La R² del Valladolid

La pareja de atacantes del conjunto vallisoletano suma ocho goles en las últimas seis jornadas y se ha convertido en la clave del éxito en este tramo final de la temporada.

Noticias

MIÉ 23.03.2016

La fórmula del éxito del R. Valladolid CF es simple, sencilla y matemática, y tiene como factores a Roger Martí y Vincenzo Rennella. R por R, o lo que es lo mismo, R² (erre al cuadrado) da como resultado ocho goles en seis jornadas y un noveno puesto que permite a los pucelanos seguir soñando con el ascenso a la Liga BBVA al final de la temporada. 

Roger y Rennella, o Rennella y Roger, -porque el orden de los factores no altera el producto-, son los artícifes del buen momento que atraviesa el conjunto blanquivioleta. Si ellos marcan, el Valladolid suma, y así ha sucedido en las últimas semanas. El de Torrent llegó procedente del Levante UD y ha firmado cinco dianas y una asistencia en ocho encuentros; mientras que el franco-italiano, cedido por el R. Betis, ha celebrado tres tantos y una asistencia en nueve partidos. 

Ambos llegaron como refuerzos en el mercado invernal y se han convertido en la X que le faltaba a la ecuación de los vallisoletanos en ataque para dar el salto definitivo. El mejor ejemplo lo encontramos en el choque ante la UE Llagostera (3-0), contra los que los castellanos habían perdido sus tres partidos anteriores. Pero, en esta ocasión, la fórmula de la R² volvió a resultar positiva y dio como resultado un gol de Roger y dos de Rennella.

Así sucedió también frente a Nàstic de Tarragona (1-1) y CD Numancia (2-2), donde un tanto del italiano en el primer encuentro, y otros dos del ex de Levante y R. Zaragoza, en el segundo, rescataron dos puntos vitales. ¿Resolverán con el mismo éxito el próximo enunciado ante el CD Mirandés?

Sigue toda la actualidad del R. Valladolid CF en @realvalladolid 

© LALIGA - 2016