Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.12.2014 | Noticias

Rennella vuelve a marcar la diferencia

Un gol del delantero italo-francés dio la victoria al Betis ante el Mallorca y catapulta al equipo franjiverde hasta la quinta posición.

Noticias

LUN 08.12.2014

El partido entre Real Betis y RCD Mallorca se presuponía de altura y no defraudó. Un gol de Vincenzo Rennella dio la victoria por 1-0 al cuadro andaluz en un encuentro abierto y siempre emocionante en el que los dos equipos pudieron haber marcado más goles, en la 16ª jornada de la Liga Adelante. 

La intensidad y la energía la pusieron ambos conjuntos por partes iguales durante la primera mitad. El cuadro bermellón, centrado siempre en los movimientos de Marco Asensio, llevó el peso del encuentro durante la mayor parte del primer acto, sin embargo, eso no se transformó en goles, ya que béticos y mallorquines se retiraron al vestuario con las tablas en el marcador. 

En la segunda parte fue el Betis quien llevó la iniciativa. Los andaluces buscaron sorprender y lo hicieron. A los diez minutos de la reanudación, una contra del equipo capitaneada por un histórico ya Rubén Castro, dio pie al primer gol del partido. Un pícaro Rennella llegó a la carrera al rechace de Jesús Cabrero y mandó el balón al fondo de la red. Después, ambos conjuntos lo intentaron hasta la saciedad para conseguir sumar y mejorar sus posiciones en la tabla, pero el guardameta Antonio Adán sostuvo a los andaluces, que salieron victoriosos y se colocaron en los puestos de play-off tras sumar los tres puntos. 

© LALIGA - 2014