Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.06.2015 | Noticias

Remontada y ventaja para el Zaragoza

El conjunto maño venció 3-1 a Las Palmas en un vibrante choque correspondiente a la ida de la final del play-off de ascenso.

Noticias

MIÉ 17.06.2015

El Real Zaragoza tomó ventaja en la final del play-off de ascenso tras vencer por 3-1 a la UD Las Palmas en el Estadio de La Romareda. Jonathan Viera había adelantado a los visitantes, pero los goles de Diego Rico, Pedro Sánchez y Willian José firmaron una remontada que hizo vibrar a los aficionados locales. 

La Romareda se había vestido de gala para presenciar un choque vibrante en la ida de la final del play-off de ascenso y el encuentro no defraudó. Los visitantes comenzaron mejor, más enchufados y guiando sus ataques por banda derecha, pero fueron los aragoneses quienes gozaron de la ocasión más clara de los primeros minutos con un remate de Eldin Hadžić que se fue alto. Minutos más tarde, y con Las Palmas comandando las acciones, Jonathan Viera subió el primer gol al marcador tras aprovechar un error de la defensa local. Lejos de hundir al Zaragoza, ese tanto espoleó el ímpetu local, que acabó empatando el partido a seis minutos del descanso gracias a un testarazo de Diego Rico. 

No habían pasado dos minutos de la reanudación cuando el centrocampista Pedro adelantó al Zaragoza en el marcador. Los canarios, abajo en la eliminatoria, buscaron ser protagonistas con el balón ante un cuadro maño que replegó filas buscando asestar un golpe definitivo a la contra. La falta de puntería visitante terminó ahogando a Las Palmas que vio como Roque Mesa o Jonathan Viera desperdiciaron sus ocasiones. Quien sí no falló fue Willian José, que 15' del final, batió a Raúl Lizoain para poner el 3-1 definitivo en el marcador. 

© LALIGA - 2015