Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.11.2013 | Noticias

Remontada del Numancia en La Romareda

El conjunto de Soria se impuso 1-2 al Zaragoza gracias a dos goles de Julio Álvarez y Gaffoor en la recta final del partido.

Noticias

DOM 10.11.2013

El CD Numancia ganó 1-2 al Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante. Pese a que el equipo maño se adelantó por medio de Ángelo Henríquez, el conjunto soriano consiguió remontar en los últimos compases con dos goles de Julio Álvarez y Mickaël Gaffoor.

Durante la primera mitad, fue el conjunto visitante quien gozó de las mejores ocasiones para romper la igualdad. Aunque el Zaragoza avisó primero por medio de Henríquez, cuyo intento de vaselina se marchó demasiado alto, el Numancia supo poner en aprietos al equipo zaragozano. Dos buenas intervenciones del guardameta Leo Franco, desbaratando las ocasiones de Isidoro Gómez y Natalio Poquet, sirvieron para mantener el 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, el Zaragoza encontró su premio con un potente disparo con la zurda de Henríquez, tras aprovechar un rechace dentro del área de la defensa. Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el Estadio de la Romareda, Julio Álvarez firmó el empate desde el punto de penalti y Gaffoor culminó la remontada con un gran cabezazo en el minuto 83.

© LALIGA - 2013