Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 10

2

3

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.10.2013 | Noticias

Remontada del Barcelona B en Vitoria

El filial azulgrana consiguió los tres puntos tras cuatro jornadas sin conocer la victoria ante un Alavés que luchó hasta los último compases.

Noticias

SÁB 19.10.2013

El FC Barcelona B consiguió llevarse los tres puntos ante el Deportivo Álaves (2-3) en un encuentro trepidante de la décima jornada de la Liga Adelante.

Mendizorroza presenció una primera parte con intensidad, mucho ritmo y goles. El Alavés se adelantó en el marcador con una bonita rosca de Borja Viguera, pero poco le duró la alegría el conjunto vasco. Edu Bedia, cinco minutos después, empató el partido de falta directa para el equipo catalán. Con este tanto, el filial azulgrana puso fin a la sequía goleadora que venía arrastrando los últimos partidos. Los visitantes siguieron apretando pero finalmente Sandro dio la vuelta al marcador, con un remate a puerta vacía.

En la segunda mitad, cuando el partido se inclinaba por el empate del Alavés, fue Joan Roman quien castigó al conjunto vitoriano, poniendo el 1-3 en el casillero. A pesar del mazazo, los de Natxo Gónzalez tiraron de casta y Viguera de nuevo consiguió acortar distancias, aunque los tres puntos fueron para su rival.

© LALIGA - 2013