Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.10.2016 | Noticias

RedOne pondrá el espectáculo en la Gala de los #PremiosLaLiga

El famoso productor, compositor y cantante de origen marroquí será el encargado de poner el toque musical a la gran fiesta del fútbol español.

Noticias

VIE 14.10.2016

La Gala de #PremiosLaLiga, un evento que reunirá a los mejores jugadores y clubes del mundo el próximo lunes 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia, contará con un animador de lujo en el apartado musical: RedOne.

El famoso productor, compositor y cantante de origen marroquí será el encargado de amenizar y poner el espectáculo en esta gala, que será retransmitida por GOL, beIN LaLiga y LaLiga TV en España y en más de 180 países de todo el mundo.

Ganador de varios discos de platino y tres premios Grammy, RedOne ha trabajado junto a grandes estrellas del mundo de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez o Pitbull, entre otros. El pasado verano dio un nuevo paso de gigante en su carrera, lanzando su primer single en solitario: 'Don't you need somebody'. Este tema no tardó en convertirse en todo un hit, registrando cerca de 30 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

© LALIGA - 2016