Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 6

0

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 28.09.2014 | Previas

Recuperar las sensaciones, el objetivo

El Deportivo recibe la visita del Almería en la 6ª jornada de la Liga BBVA buscando reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Previas

DOM 28.09.2014

El RC Deportivo de La Coruña tendrá una nueva oportunidad de redimirse ante su afición cuando reciba a la UD Almería en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Tanto gallegos como andaluces, separados por un punto en la clasificación, necesitan recuperar sensaciones tras caer en sus últimos compromisos ligueros. El cuadro almeriense tiene buenos números en sus últimas visitas al Estadio de Riazor, ya que ha logrado tres triunfos y un empate en seis encuentros. 

Convocatoria

Para este encuentro el entrenador Francisco Rodríguez podrá contar con Sebastián Dubarbier y Thomas Partey, quienes no estuvieron en el último partido frente al Club Atlético de Madrid por sanción y cláusula contractual, respectivamente. Entre tanto, los jugadores Luis Fariña e Iván Cavaleiro, que sufrían molestias físicas, se encuentran recuperados y son las principales novedades en la convocatoria del Deportivo de La Coruña. 

Impresión de los entrenadores

El entrenador local, Víctor Fernández, quiso destacar la importancia de este encuentro tras sufrir dos derrotas consecutivas: "Es importante después de una derrota dolorosa conseguir un triunfo, porque es un rival equiparable a nosotros, porque es un rival que lucha por los mismos objetivos y fundamentalmente porque jugamos en casa". Por su parte, Francisco Rodríguez tuvo palabras de elogio para su rival y afirmó que el duelo en Riazor será muy difícil y exigente por las características de su rival.

 

© LALIGA - 2014