Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.08.2014 | Noticias

Recreativo y Zaragoza no se hacen daño

Onubenses y maños empataron sin goles en la primera jornada de la Liga Adelante. Javi Álamo pudo decantar el partido para los visitantes, pero su disparo se encontró con el larguero.

Noticias

SAB 23.08.2014

El Estadio Nuevo Colombino dio el pistoletazo de salida a la temporada 2014/15 del RC Recreativo de Huelva y el Real Zaragoza con un encuentro que culminó empatado a cero, correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante.

En la primera parte hubo pocas opciones tanto para onubenses como para aragoneses. Ninguno de los dos conjuntos se pudo hacer con el dominio del balón y no fue hasta el tramo final del primer acto cuando el Zaragoza gozó de la ocasión más clara. David Muñoz probó suerte desde lejos, pero su remate se fue desviado por muy poco.

Tras el descanso fue el conjunto maño quien pudo subir el primer tanto al luminoso, pero se encontró con la madera hasta en dos ocasiones. Javi Álamo lo intentó con un remate desde la frontal, antes de que un mal despeje de Jesús Vázquez volviese a inquietar la portería local. El paso de los minutos no cambió la dinámica del partido, por lo que ambos conjuntos sumaron su primer punto de la temporada 2014/15.

© LALIGA - 2014