Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 15

1

2

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.11.2013 | Previas

El Recreativo, a reconciliarse con la victoria

El líder de la Liga Adelante recibe a un Eibar envalentonado con el objetivo de recuperar las sensaciones del inicio de temporada.

Previas

DOM 24.11.2013

Tres jornadas encadena ya sin sumar de tres en tre el RC Recreativo de Huelva, seguramente demasiadas para un líder de la Liga Adelante que se ha quedado sin colchón y que ya siente el aliento de sus perseguidores. En el Nuevo Colombino intentará revertir la situación ante un SD Eibar que llega crecido tras su espectacular goleada ante el Real Madrid Castilla.

"Debemos ser el equipo del inicio de la Liga Adelante. Viendo los partidos en los que no hemos ganado el único que realmente perdimos bien fue el de la Ponferradina. En los otros pudimos hacer más. Necesitamos un punto de inflexión", declaró el técnico Sergi Barjuan antes del choque. El catalán no podrá contar con los sancionados Jorge Morcillo y Dimas, y además esta semana se sumó a la lista de lesionados Jonathan Valle.

El Eibar no tiene bajas para medirse al líder y tras la goleada por 6-0 ante el Castilla, los hombres de Gaizka Garitano, que están actualmente en puestos de play-off, podrían asentarse en la zona alta y confirmarse como la revelación de este primer tramo de temporada.

© LALIGA - 2013