Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.11.2015 | Noticias

Récord de venta de entradas para ver el FC Twente-FC Barcelona Femení

De momento, se han vendido 13.261 entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Holanda.

Noticias

MAR 10.11.2015

Pase lo que pase en el partido entre el FC Twente y el FC Barcelona, la noticia estará en la grada. La ida de los octavos de final entre las holandesas y el club catalán será el partido de fútbol femenino más visto en Holanda. De momento, se han vendido 13.261 entradas. La más cara cuesta 7,5 euros, la más barata 3,5. Hasta ahora, el récord de asistencia era de 13.109 espectadores, registrado en un partido de la selección nacional femenina absoluta. 

El fútbol español gusta en Europa, también el femenino. La visita del equipo dirigido por Xavi Llorens ha levantado una gran expectación en Holanda. El FC Barcelona, de unos años a esta parte, se ha convertido en uno de los equipos más importantes a nivel europeo. Fue cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. 

En el bando contrario, la afición holandesa está volcada con el FC Twente. No es para menos. El cuadro dirigido por Arjan Veurink eliminó al poderoso Bayern de Múnich en dieciseisavos de final. Hizo historia, nunca antes un equipo alemán había sido eliminado en la primera ronda. El encuentro se disputará en el FC Twente Stadion, en Enschede, donde también juega sus partidos el primer equipo masculino. "Es maravilloso que haya tanta gente para ver este partido. Tendremos que pensar que es como si nos animaran nosotros. Nos gusta este ambiente”, afirmó Xavi Llorens en sus declaraciones a la página web oficial del FC Barcelona. 

 

Sigue toda la actualidad de Primera División Femenina aquí

© LALIGA - 2015