Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.11.2013 | Noticias

Recital de goles en Anoeta

Ansotegi, Iñigo, Griezmann, Chory Castro y Seferovic anotaron los tantos del partido, que devuelven a la Real Sociedad la ilusión en la lucha por Europa.

Noticias

SÁB 02.11.2013

La Real Sociedad de Fútbol venció por 5-0 a un CA Osasuna que se acerca de nuevo a la zona de peligro. Los locales, que llevan cuatro jornadas invictos, mostraron su mejor cara en Anoeta en la jornada 12 de la Liga BBVA.

El partido comenzó con buen ritmo y con llegadas de ambos equipos aunque sin grandes ocasiones, las más claras en jugadas a balón parado. Precisamente, la Real Sociedad se adelantó pasada la media hora con un cabezazo de Jon Ansotegi tras una falta que colgó Rubén Pardo, que hizo una gran labor en la victoria de su equipo.

En los primeros compases del segundo tiempo, Iñigo Martínez remató un saque de esquina, de nuevo de Rubén Pardo, consiguiendo el segundo tanto del conjunto vasco. Dos minutos después, la expulsión de Jordan Loties condicionó el partido para los visitantes. La Real Sociedad comenzó a dominar, por lo que Antoine Griezmann, Chory Castro, tras un mano a mano con el guardameta Andrés Fernández, y Haris Seferovic pusieron el 5-0 definitivo que coloca al conjunto de Jagoba Arrasate cerca de los puestos europeos.

© LALIGA - 2013