Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 19

2

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 09.01.2016 | Previas

Real Sociedad y Valencia, a por su primera victoria del año

Ambos conjuntos cosecharon un empate la pasada jornada, la Real ante el el Rayo Vallecano y el Valencia frente al Real Madrid en Mestalla.

Previas

SAB 09.01.2016

Bajas:

-Real Sociedad: Aritz Elustondo y Bergara (sanción); Agirretxe, Canales, Granero, Raúl Navas y Zurutuza (lesión); Illarramendi (duda).

-Valencia CF: Orban y Barbosa (sanción); André Gomes, Bakkali, Diego Alves y Feghouli (lesión).

Así llega la Real Sociedad (15º, 17 ptos):

-El conjunto donostiarra tiene una espina clavada en Anoeta, ya que su balance en casa es de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. La Real buscará dar una alegría a su afición en forma de victoria.

-Eusebio tendrá que jugar sus fichas de nuevo, ya que Agirretxe y Canales volverán a ser bajas tras caer lesionados en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.

-Bruma ha empezado el año con buen pie. El delantero anotó el único gol de su equipo frente al Real Madrid el último partido del 2015 y volvió a marcar ante el Rayo en el primero del 2016.

Así llega el Valencia CF (10º, 23 ptos):

-Desde la llegada de Gary Neville al banquillo, el equipo valencianista no ha podido saborear la victoria en la Liga BBVA. El balance del técnico inglés es de tres empates y una derrota, esta última ante el Villarreal CF.

-Los chés llegan tras vencer por 4-0 al Granada en Copa del Rey y quieren trasladar esas buenas sensaciones a la Liga BBVA.

-En la pasada jornada, el Valencia consiguió un empate frente al Real Madrid en Mestalla y mostró buena imagen. Al equipo le falta un empujón para conseguir sus tres primeros puntos con Neville y espera que sea ante la Real.

¿Qué hacer este fin de semana en San Sebastián?

No te vayas de la ciudad sin conocer el Área Romántica. Lo más destacable de esta área es la sensación de conjunto apenas alterado por un puñado de edificaciones modernas, en las que cabe destacar el Ayuntamiento de San Sebastián. Conoce la Plaza de Gipuzkoa, la Catedral del Buen Pastor, la Plaza de Bilbao y el Puente de Santa María, todo ello situado en éste área.

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa. 

Autobuses: 17, 21, 26 y 28. 

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: Anoeta 
Árbitro: Hernández Hernández 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSOvVCF 
La previa en números

© LALIGA - 2016