Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 2

0

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 29.08.2015 | Noticias

Real Sociedad y Sporting firman el empate en Anoeta

Donostiarras y asturianos demostraron solidez defensiva pero no encontraron en acierto de cara a portería.

Noticias

SÁB 29.08.2015

Buen arranque del Sporting

El cuadro asturiano mantuvo la línea de juego demostrada en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid y arrancó con fuerza el partido, gracias a las rápidas internadas de Jony desde el flanco izquierdo y las apariciones de Isma López, que no encontraron rematador en un centro que se paseó por delante de la meta de Rulli.

El regreso de Illarramendi

Asier Illarramendi fue el jugador más solicitado del partido tras su regreso a la Real Sociedad. David Moyes le dio la titularidad del equipo en su primer encuentro con el conjunto donostiarra y el centrocampista se hizo con el mando y aportó equilibrio en la medular del cuadro de San Sebastián.

 

Vela, la mejor ocasión

El mejor acercamiento de la Real sociedad en el partido estuvo en la cabeza del mexicano Carlos Vela. El jugador realista no consiguió conectar un cabezazo certero ante Cuéllar y su remate se pasó rozando el palo de la portería del Sporting. El delantero se compenetró bien con Jonathas, aunque no consiguieron conectar ninguna ocasión clara en un encuentro en el que Bruma fue el hombre más peligroso del equipo.

Solidez defensiva

El Sporting demostró que la solidez defensiva sigue siendo uno de sus puntos más fuertes. Ordenados y con las líneas muy juntas, los asturianos supieron frenar las acometidas de su oponente y apenas sufrieron en defensa, donde Bernardo y Luis Hernández cuajaron un gran partido.

Los detalles de Halilovic

Cedido por el FC Barcelona Halilovic es uno de los fichajes más ilusionantes en Gijón. Abelardo le dio la oportunidad de debutar en la segunda mitad y dejó grandes detalles. Retuvo el balón cuando el equipo más lo necesitaba, desahogó el juego y dejó algunos de los detalles más llamativos del partido.

 

© LALIGA - 2015