Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 12

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.11.2013 | Noticias

Real Sociedad y Almería, protagonistas

Los de Jagoba Arrasate golearon 5-0 a Osasuna, mientras que los andaluces consiguieron su segunda victoria de la temporada.

Noticias

DOM 03.11.2013

La Real Sociedad de Fútbol fue la protagonista del sábado con su goleada en casa. Además, sufridos triunfos de Real Madrid CF, UD Almería y RC Celta de Vigo.

En el primer partido del sábado, la Real Sociedad goleó 5-0 al CA Osasuna. Jon Ansotegi adelantó a los locales en la primera parte, y los posteriores goles de Iñigo Martínez, Antoine Griezmann, Gonzalo Castro y Haris Seferovic cerraron la goleada en Anoeta.

Más sufrida fue la victoria de el Almería ante el Real Valladolid CF. Los de Francisco sumaron su segundo triunfo de manera consecutiva en esta Liga BBVA gracias a un solitario gol de Rodri en la primera parte.

También pasó apuros el Madrid en el sur de Madrid para doblegar al Rayo Vallecano. Los de Carlo Ancelotti vencían 0-3 en el 49’ merced a los goles de Cristiano Ronaldo (dos) y Karim Benzema, pero dos tantos de penalti del Rayo pusieron el 2-3 en el 55’. El Madrid aguantó el envite local y sigue a seis puntos del FC Barcelona. Los de Paco Jémez son colistas con nueve puntos.

Y en el último choque del día, el Celta de Vigo se impuso 0-1 al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El tanto de Alex López tras un error de Beto da a los de Luis Enrique su tercera victoria de la temporada.

* Piche en los partidos para leer las crónicas

Real Sociedad de Fútbol – CA Osasuna 5-0
UD Almería – Real Valladolid CF 1-0
Rayo Vallecano – Real Madrid CF 2-3
Sevilla FC – RC Celta de Vigo 0-1

© LALIGA - 2013