Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Real Sociedad, premio al 'Club Juego Limpio Liga BBVA 2013-14'

Aficiones Unidas y las Federaciones de Peñas de la categoría otorgan al conjunto guipuzcoano este galardón por su comportamiento con el resto de clubes y aficiones.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

La Real Sociedad fue galardonada con el premio al 'Club Juego Limpio Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios de la LFP 2014'.

El club centenario ha sido elegido por Aficiones Unidas y las distintas Federaciones de Peñas de Liga BBVA para alzarse con este galardón. El club, presidido por Jokin Aperribay, es una entidad ejemplar, no sólo con los aficionados 'txuri-urdines' sino también con los rivales que visitan el estadio de Anoeta, lo que le ha hecho merecedor de dicha distinción.

"Es un honor para nosotros recibir este premio. La Real es un club de cantera, que intenta transmitir a los jóvenes valores como el juego limpio, la solidaridad… Es un honor recibir el premio, y nos da fuerzas para seguir así. Quiero dar las gracias a la afición de la Real, que el año pasado nos siguió por todos los sitios", señaló Mikel Ubarrechena, representante de la Real en el evento. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014