Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.05.2015 | Noticias

La Real Sociedad frena la progresión del Levante

El cuadro donostiarra venció por 3-0 al granota en el primer encuentro de la jornada 35 de la Liga BBVA y certificó una permanencia que le permite aspirar subir puestos en la tabla.

Noticias

SÁB 02.05.2015

La Real Sociedad derrotó por 3-0 al Levante UD en la jornada 35 de la Liga BBVA en un encuentro en el que el acierto ofensivo decantó el resultado en favor del cuadro local. Alfreð Finnbogason, Markel Bergara y Carlos Vela sentenciaron. 

Comenzó muy bien el conjunto vasco, que en los primeros compases del encuentro dominó el balón a su antojo y logró adelantarse en el marcador. Finnbogason subió el primer tanto al luminoso, tras culminar una gran jugada de Xabi Prieto y Carlos Vela por banda izquierda. A pesar del gol, el Levante se rehizo y comenzó a ganar terreno en el encuentro, acercándose a la portería de Gerónimo Rulli, aunque sin fortuna. En esa tesitura finalizó la primera parte, con la ventaja para los locales y el dominio de los granotas. 

El segundo acto comenzó como terminó el primero, con el Levante intentando igualar el partido. A pesar de sus intentos, fueron los donostiarras quienes doblaron su ventaja en el marcador tras un testarazo de Markel Bergara a la salida de un córner. Con el paso de los minutos, los visitantes se trataron de reponerse nuevamente y casi lo logran en un remate de Toño, pero fue Carlos Vela quien se encargó de firmar el 3-0 con un libre directo que batió a Diego Mariño. 

© LALIGA - 2015