Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

Anoeta complica al Barcelona

Merecida victoria de la Real Sociedad ante un Barcelona que se vio superado por los donostiarra en todo momento.

Noticias

DOM 23.02.2014

El Estadio de Anoeta acogió uno de los partidos con más ritmo de la jornada 25 de la Liga BBVA. La Real Sociedad de Fútbol venció por 3-1 al FC Barcelona en un encuentro con intensidad y buen fútbol. Con esta derrota, el conjunto azulgrana abandona el liderato de la Liga BBVA, mientras que la Real termina el sábado como quinto clasificado. 

El equipo 'txuri urdin' salió con ganas de resarcirse del último enfrentamiento en la Copa de S. M. El Rey en el que los azulgrana salieron victoriosos. Dos oportunidades de Carlos Vela en la primera media hora precedieron al primer gol donostiarra. En el 32', un centro de Carlos Vela lo remató Gorka Elustondo y el balón superó a Víctor Valdés después de tocar en Alex Song. Lionel Messi puso las tablas con un disparo desde la frontal del área en el minuto 36. 

Tras el descanso, el equipo de Jagoba Arrasate salió con más fuerza y en los primeros quince minutos logró dos goles con los que sentenció el partido. Primero fue Antoine Griezmann, que aprovechó un pase en largo de Vela para batir a Valdés, y cuatro minutos después, un error defensivo del Barcelona dejó a David Zurutuza en la mejor posición para lograr el tercer gol realista. El equipo de Gerardo Martino intentó acortar distancias por medio de Messi y Neymar sin éxito. La Real pudo ampliar el marcador en la recta final por medio de Carlos Vela, que estrelló un balón en el palo. Anoeta continúa una temporada más siendo territorio complicado para el Barcelona, quien no gana en San Sebastián desde hace siete años. 

© LALIGA - 2014