Previa | 18 OCT 2017

Real Sociedad, Athletic y Villarreal afrontan una jornada trascendental en Europa

Los dos conjuntos vascos buscarán redimirse tras las derrotas sufridas en la anterior jornada, mientras que los castellonenses se juegan el liderato.

La UEFA Europa League regresa a la acción con una tercera jornada que se antoja clave para Real Sociedad, Athletic Club y Villarreal CF, los tres representantes de LaLiga Santander en el torneo.

Los dos equipos vascos serán los primeros que entren en acción, ya que ambos disputarán sus partidos a las 19:00 horas. La Real Sociedad visitará al FK Vardar macedonio, colista del Grupo L, con la esperanza de enmendar el tropiezo de la segunda jornada frente al Zenit FC y no distanciarse del liderato que ostenta el propio equipo ruso. Por su parte, el Athletic luchará por lograr su primera victoria frente al Östersunds FK para no complicar sus opciones de lograr el billete para dieciseisavos.

A las 21:05, el Villarreal medirá sus fuerzas con el SK Slavia Praha en un choque donde estará en juego la primera plaza del Grupo A. Los castellonenses contarán a su favor con el aliento de la afición del Estadio de la Cerámica para ganar la batalla y verse un poco más cerca de la siguiente fase.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: UEFA Europa League, Athletic Club, Real Sociedad, Villarreal CF, Fase de Grupos