Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

COR

4ª eliminatoria - Ida

1

4

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.10.2014 | Noticias

Real Madrid y Sevilla vencen en sus compromisos coperos

El conjunto madrileño ganó 1-4 al Cornellà, que llegó a empatar el encuentro, los blanquirrojos vencieron 1-6 al Sabadell.

Noticias

MIÉ 29.10.2014

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey arrancaron con dos partidos adelantados, la UE Cornellà-Real Madrid y el CE Sabadell-Sevilla FC. Los conjuntos de la Liga BBVA vencieron sus encuentros 1-4 y 1-6 respectivamente. 

El conjunto blanco se adelantó en el marcador mediante un cabezazo de Raphaël Varane. Diez minutos después, los catalanes empataron el encuentro con un tanto de Óscar Muñoz. El segundo gol del conjunto visitante vino de nuevo desde el córner y su autor volvió a ser el central francés, Varane. La victoria de los de Carlo Ancelotti la cerraron los goles de Javier 'Chicharito' Hernández y Marcelo.

Por parte del Sevilla, los hispalenses se hiceron con el triunfo por 1-6 ante un rival de la Liga Adelante como el Sabadell. El primer gol fue obra de Timothée Kolodziejczak a la media hora de encuentro y, al filo del descanso, Iago Aspas marcó el segundo gol y, en la seunda parte el 0-3. Poco después Kevin Gameiro anotó el 0-4, pero la lluvia de goles no cesó y Reyes también vio puerta, el gol del Sabadell lo marcó Ernest Forgas. Aspas cerró su noche de goles marcando un 'hat-trick' que puso el 1-6 definitivo en el marcador. 

Estas eliminatorias se cerrarán el 2 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu y el 3 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El resto de encuentros de esta ronda se celebrarán del 2 al 5 de diciembre. 

© LALIGA - 2014