Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BVB

Jornada 2 - Fase de grupos

1

3

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.09.2017 | Noticias

Real Madrid y Sevilla imponen su dominio en la Champions

El conjunto blanco se impuso por 1-3 al Borussia Dortmund, mientras que los hispalenses superaron por 3-0 al Maribor.

Noticias

MIÉ 27.09.2017

Los equipos de LaLiga Santander siguen brillando con luz propia en la UEFA Champions League. Real Madrid y Sevilla FC protagonizaron sendas victorias ante el Borussia Dortmund y el NK Maribor, respectivamente, en el arranque de la segunda jornada del torneo.

Tras superar por 3-0 al APOEL FC, el conjunto blanco solventó con un triunfo por 1-3 su complicada visita al Signal Iduna Park de Dortmund. Los de Zinedine Zidane se adelantaron en el minuto 18 de juego con un golazo de Gareth Bale, en una jugada en la que el galés remató de primeras – y con mucha clase – un envío de Dani Carvajal. Bale volvió a ser protagonista en el arranque de la segunda mitad, con una asistencia para que Cristiano Ronaldo firmase el 0-2 en el 49'. Aunque Pierre-Emerick Aubameyang consiguió recortar diferencias para el Borussia Dortmund, el cuadro madridista rubricó el triunfo en el 79' con una gran definición de Ronaldo a pase de Luka Modric.

El Sevilla, que empató ante el Liverpool FC en la primera jornada, firmó su primera victoria en la fase de grupos al imponerse por 2-0 al Maribor. Wissam Ben Yedder, autor de un hat-trick, fue el gran artífice del triunfo hispalense. El ariete francés culminó una gran jugada de Joaquín Correa para adelantar a los suyos en el minuto 27, mientras que en el 38' hizo lo propio con un pase de Franco Vázquez. A siete minutos del final, el galo culminó su noche mágica desde el punto de penalti.

© LALIGA - 2017