Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

Real Madrid y Real Sociedad, protagonistas

La victoria ante el Elche y la derrota del Barcelona en Anoeta deja a los de Ancelotti en la primera plaza a la espera del resultado del Atlético en Pamplona.

Noticias

DOM 23.02.2014

La Real Sociedad de Fútbol puso más emoción a la zona alta de la clasificación. Su victoria ante el FC Barcelona apeó a los azulgrana del liderato en detrimento del Real Madrid CF, que lo ocupará provisionalmente a la espera del resultado del Club Atlético de Madrid en El Sadar este domingo. Los goles de Alex Song (en propia puerta), Antoine Griezmann y David Zurutuza dejaron al equipo de Gerardo Martino sin la primera plaza. 

Comenzó la tarde del sábado con goles. El Real Madrid venció por 3-0 al Elche CF logrando así el la primera plaza de la Liga BBVA. Asier Illarramendi, Gareth Bale e Isco fueron los goleadores del conjunto madridista. Esta derrota complica al conjunto ilicitano, que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso de la tabla. 

La jornada 25 de la Liga BBVA comenzó con las tablas del Estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid CF y el Levante UD. Un empate que dejó al equipo castellano en zona de descenso mientras que los levantinos frenaron su línea ascendente. Idéntico resultado se vio en el Estadio de Balaídos donde el RC Celta de Vigo empató ante el Getafe CF gracias a un gran gol de Rafinha que neutralizó el tanto de Ángel Lafita. 

La jornada se cerró con un derbi andaluz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre la UD Almería y el Málaga CF. Ni rojiblancos ni blanquiazules pudieron perforar la meta rival y firmaron un 0-0 en el encuentro que cerró el sábado, lo que permitió a ambos conjuntos alejarse de la zona de descenso de la Liga BBVA.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 25 de la Liga BBVA 
Real Valladolid - UD Levante 1-1
Real Madrid CF - Elche CF 3-0
RC Celta de Vigo - Getafe CF 1-1
Real Sociedad de Fútbol - FC Barcelona 3-1
Almería UD - Málaga CF 0-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014