Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 28

7

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.03.2016 | Previas

Real Madrid y Celta no pueden bajar el pistón

Madrileños y gallegos se enfrentan en el Santiago Bernabéu para seguir sumando puntos en la lucha por las primeras plazas.

Previas

VIE 04.03.2016

Bajas:
- Real Madrid: Benzema, Kroos, Arbeloa y Modric (lesión).
- RC Celta: Fontás (lesión), Cabral (sanción).

Así llega el Real Madrid (3º, 57 ptos):

- Los madrileños se recuperaron de la derrota en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid con el triunfo en el Ciutat de València frente al Levante.

- Los hombres de Zinedine Zidane rompieron una racha de diez partidos sin conocer la derrota y saben que no pueden fallar más.

- Borja Mayoral ha despertado la ilusión entre los aficionados madridistas. El canterano cuajó un gran partido en Valencia y el francés mantendrá su confianza en él.

Así llega el RC Celta de Vigo (6º, 42 ptos):

- Los vigueses continúan trabajando en busca del objetivo de jugar en Europa la próxima campaña y sumaron un punto la pasada jornada frente al Villarreal.

- El cuadro celeste suma tres partidos sin conocer la derrota y ha recuperado las buenas sensaciones de la primera vuelta tras un arranque complicado de la segunda parte del campeonato.

- La mejor noticia para el equipo vigués es la recuperación de Nolito. Después de atravesar una lesión que se complicó más de lo esperado, el andaluz ha vuelto al equipo y marcó hace dos jornadas frente al Getafe. Es uno de los hombres clave del equipo de Berizzo.

No te vayas de Madrid sin… Visitar la exposición "Miguel Cervantes: de la vida al mito (1616-2016)". En el año en el que se cumple el IV centenario de la muerte del escritor español más universal la Sala Recoletos de la Biblioteca Nacional acoge una exposición conmemorativa sobre su figura con un completo conjunto de sus obras.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu?

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid.
Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu).
Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvCEL
La previa en números

© LALIGA - 2016