Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 11.09.2017 | Previas

Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla comienzan su andadura en Champions

Azulgranas y rojiblancos se medirán a Juventus y Roma el martes, mientras que blancos e hispalenses harán lo propio ante Apoel Nicosia y Liverpool, respectivamente, el miércoles.

Previas

LUN 11.09.2017

Suena la música de la UEFA Champions League de nuevo, vuelve la competición europea a la acción. Cuatro de los clubes de LaLiga, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC pondrán en liza sus mejores equipos para demostrar su valía en Europa un año más.

FC Barcelona y Atlético de Madrid empezarán su andadura en la Champions 2017/18 el martes ante Juventus y Roma, respectivamente. El último precedente en el Camp Nou entre ambos equipos se saldó con empate a cero en la vuelta de los cuartos de final del curso pasado. En esta ocasión, Arda Turan, Rafinha, y Alcácer no estarán en los azulgranas por lesión, mientras que Pjaca, Chiellini, Mandžukić, Marchisio y Khedira tampoco lo harán en el cuadro italiano. Cuadrado no lo hará por sanción. El Atlético de Madrid, por su parte, empieza fuera de casa en un campo siempre difícil como es el Estadio Olímpico de Roma. El cuadro romano, su rival en la tarde del martes, cuenta con las ausencias de Palmieri, Schick, Bruno Peres. Augusto Fernández será baja en los visitantes.

El vigente campeón, el Real Madrid, abrirá el curso europeo ante el Apoel Nicosia. Ambos contendientes midieron sus fuerzas en 2012 con pleno de victorias para los madridistas (5-2 y 0-3). Benzema es la única baja en los blancos. Zhivko Milanov, George Efrem y Facundo Bertoglio son los tres jugadores que pierde el técnico griego Giorgos Donis. El Sevilla, en cambio, viajará hasta Liverpool para visitar Anfield. Estos dos equipos se vieron las caras en la final de la UEFA Europa League del 2016 con victoria para los españoles. Para esta cita, Klopp podrá contar con todos sus hombres, al contrario que Berizzo que pierde a Nolito por lesión.

© LALIGA - 2017