Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 3

0

6

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.09.2015 | Previas

RCD Espanyol y Real Madrid, a por el segundo triunfo de la temporada

Los catalanes quieren mantenerse invictos en su estadio mientras que los madrileños buscan su primera victoria fuera de casa.

Previas

VIE 11.09.2015

Altas y bajas:

- RCD Espanyol: Burgui y Marco Asensio (claúsula en su contrato).
- Real Madrid: James Rodríguez y Danilo (lesión).

Así llega el RCD Espanyol (8º, 3 ptos)

- Después de la derrota ante el Villarreal, los catalanes quieren recuperar las buenas sensaciones de la primera jornada y espera el aliento de su afición para afrontar el desafió frente al Real Madrid.

- La pareja formada por Gerard Moreno y Caicedo dejó grandes sensaciones en Villarreal y es uno de los argumentos a los que se agarran los de Sergio González para generar peligro sobre la portería blanca.

- Según los trabajado por el equipo a lo largo de estas dos semanas, todo hace indicar que Ciani y Diop, los últimos fichajes de los blanquiazules, debutarán con la camiseta del Espanyol.

Así llega el Real Madrid (5º, 4 ptos)

- El cuadro que dirige Rafa Benítez disipó dudas con su goleada ante el Real Betis en la segunda jornada, aunque tiene la asignatura pendiente de lograr el triunfo fuera del Santiago Bernabéu tras empatar en Gijón en la primera jornada.

- Los viajes de los internacionales del equipo con sus selecciones condicionan la alineación de Rafa Benítez. James Rodríguez y Danilo han regresado lesionados y el madrileño tendrá que encajar de nuevo las piezas del equipo.

- Los ojos volverán a estar puestos de nuevo en Keylor Navas. El Costarricense está en un gran momento de forma, tal y como demostró frente al Betis.

¿Qué hacer en Barcelona este fin de semana?

Las fiestas siguen siendo las protagonistas del final del verano. Este fin de semana, la provincia de Barcelona cuenta con varios puntos de interés en los que disfrutar de las ferias, actividades y actuaciones. El barrio del Puxet i el Farró celebra su Fiesta Mayor con numerosos planes para pasar el día. Fuera de Barcelona, también se festejan la Fiesta Mayor de Bellvitge en L'Hospitalet de Llobregat, la Fiesta Mayor de Castellar del Vallés, y la Fiesta del Barrio de L’Hostal en Granollers.

¿Cómo llegar al Power8 Stadium?
Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Metro: Línea 5.
Tranvía: T1, T2
Renfe: R4, R7
Ubicación del estadio aquí

Hora: 16:00 

Estadio: Power8 Stadium 

Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki 

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #ESPvRMA

© LALIGA - 2015