Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.07.2016 | Noticias

RC Deportivo y RC Celta se embarcan juntos en LaLiga World

Los dos equipos gallegos participarán del 19 al 25 de julio en una nueva gira de LaLiga World en Uruguay que les llevará a disputar varios partidos junto a CA Peñarol y el Club Nacional de Football.

Noticias

JUE 07.07.2016

Los dos equipos gallegos estarán en Uruguay del 19 al 25 de julio para formar parte de una gira que les llevará a participar junto a CA Peñarol y Club Nacional de Football en una nueva gira de LaLiga World.

El día 21 RC Celta y RC Deportivo, el Estadio Gran Parque Central, se enfrentarán a partir de las 17:30 hora local (22:30 hora española), mientras que dos días más tarde, el 23 dee julio, serán Nacional y Celtalos que jueguen en el Estado Gran Parque Central. Ya el domingo 25 a las 16:00 hora local (21:00 en España) se celebrará el Peñarol - Deportivo.

Esta será la primera aventura del RC Celta en LaLiga World, mientras que para el RC Deportivo será la segunda, ya que hace dos años viajó a Colombia como parte de este proyecto LFP World Challenge.

Uruguay, mientras tanto, recibe por segunda vez la visita de LaLiga World, puesto que en 2014 el Málaga CF ya realizó una gira por el país que le llevó a enfrentarse también con el CA Peñarol.

Todos los partidos de esta gira podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

 

© LALIGA - 2016