Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.05.2015 | Noticias

Rayo y Valencia conceden el empate

El conjunto vallecano tuvo controlado el choque en la primera mitad, pero vio cómo Parejo igualó el resultado con un libre directo.

Noticias

VIE 01.05.2015

Rayo Vallecano y Valencia CF dejaron pasar el tren de las oportunidades y empataron 1-1 en la jornada 34 de la Liga BBVA, en un partido en el que los de Nuno Espírito Santo buscaron más en la segunda mitad, y los locales tuvieron controlado en la primera. 

Atacar fue la premisa de ambos equipos, que lucharon por hacerse con el balón, pero les faltó el remate en los primeros compases. En el minuto 19, un disparo de Adrián Embarba y un error de Diego Alves provocaron el gol del conjunto vallecano. Y en ese momento cambió el partido. Los hombres de Paco Jémez se vinieron arriba y dejaron al Valencia con menos fe y presión. 

Tras el descanso, el conjunto ché tardó en entrar en el encuentro, pero el capitán Dani Parejo dio la vuelta al choque en apenas unos minutos. Ya avisó con un disparo lejano que se marchó por el palo largo, pero terminó empatando de libre directo en el 66'. El partido se volvió loco con numerosas acciones de ataque y paradas de los porteros de ambos equipos pero, al final, las tablas imperaron en el marcador y vallecanos y valencianos debieron conformarse con un empate que no soluciona del todo las aspiraciones de ninguno. El Valencia se queda cuarto, por la diferencia de goles con el Sevilla FC, y el Rayo suma ya 42 puntos. 

© LALIGA - 2015