Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

4ª eliminatoria - Vuelta

1

0

NAS

bg-up
bg-down

Previas

JUE 19.12.2013 | Previas

Eliminatorias por resolverse en la noche del jueves

Valencia, Athletic, Celta, Rayo y Valladolid, de la Liga BBVA, y el Jaén, de la Liga Adelante, buscarán los octavos de final de la Copa del Rey.

Previas

JUE 19.12.2013

Los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey vivirán en la jornada del jueves cuatro encuentros de infarto para conocer a los últimos clasificados para los octavos de final.

El Rayo Vallecano y el Valencia CF tienen que lograr una victoria en sus feudos tras empatar sin goles en el partido de ida ante Real Valladolid CF y el Gimnàstic de Tarragona, respectivamente. El nuevo proyecto valencianista vivirá su primer encuentro con Nicolás Estévez en el banquillo, mientras que el conjunto madrileño, que entrena Paco Jémez, buscará los octavos de final, algo que no logró la temporada pasada. 

En otro de los encuentros de esta fase el RCD Espanyol de Javier Aguirre recibirá al Real Jaén CF de la Liga Adelante tras empatar a dos en el encuentro de ida. Cualquier victoria o un empate a más de dos goles sería suficiente para que el conjunto jienense diera la sorpresa en el Estadio Cornellà - El Prat.

Por su parte, Athletic Club y RC Celta de Vigo se verán las caras en territorio vasco en un partido donde el club gallego defenderá el 1-0 logrado en el duelo de ida. Ambos equipos ya fueron protagonistas de un gran choque en la Liga BBVA que estuvo marcado por la emoción y por el estreno del nuevo San Mamés donde el Athletic venció por 3-2. El equipo bilbaíno necesita ganar sí o sí para meterse en la siguiente ronda y lo intentará conseguir en su campo, donde aún no conoce la derrota esta temporada.

© LALIGA - 2013