Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 25

4

2

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 28.02.2015 | Previas

Rayo y Levante, en busca de aire en Vallecas

El Levante intentará mantener su buena racha ante un cuadro Vallecano necesitado de victorias para mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

Previas

SAB 28.02.2015

La jornada 25 de la Liga BBVA enfrentará al Rayo Vallecano ante el Levante UD, un encuentro en el que los de Lucas Alcaraz buscaran sumar los tres puntos para así mantener la buena racha comenzada la semana pasada ante el Granada CF, a quien venció por 2 a 1.

El Rayo de Paco Jémez no lo pondrá fácil, ya que tras un mal bache intentará volver a la senda de la victoria. En las últimas tres temporadas, el conjunto granota consiguió vencer en dos de sus enfrentamientos por 1 a 2 a los madrileños a domicilio, mientras que en la campaña 2012-2013, los de Vallecas se impusieron por un cómodo 3 a 0.

Convocatorias 

Por parte del Rayo, Paco Jémez deja fuera de la convocatoria a Antonio Rodríguez 'Toño', quien no pudo recuperarse a tiempo de sus molestias, y a Mohammed Fatau, también lesionado. Por parte del Levante, Lucas Alcaraz no podrá contar con Pedro López, lesionado. Nabil El Zhar, Jose María, Nikos Karampelas y Mohammed Sissoko se quedan fuera por decisión técnica. 

Impresiones de los entrenadores 

Sobre el Levante, Paco Jémez, comentó que el equipo granota va a ir a Vallecas "a ganar", por lo que, en su opinión, "el Rayo tiene que hacer todo lo posible para que el partido sea nuestro". Lucas Alcaraz, por su parte, comentó sobre el Rayo que su estilo es "bastante reconocible" y que lo importante para el choque del sábado es que "la gente llegue con las piernas frescas, estar cómodos en el partido y sacar un resultado positivo". 

© LALIGA - 2015