Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 29.07.2016 | Nota de Prensa

Raúl y TAG Heuer, juntos en el All-Star Game de la Major League Soccer

El Country Manager de LaLiga en Estados Unidos asistió en San José, California, al All-Star Game de la MLS, donde la firma relojera, cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga, celebró su asociación con la liga estadounidense.

Nota de Prensa

VIE 29.07.2016

Raúl González y TAG Heuer se unieron este jueves a la celebración del All-Star Game de la Major League Soccer estadounidense en San José, California.

Durante el evento, en el que la marca participó como cronometrador oficial, TAG Heuer festejó también su asociación con la Major League Soccer (MLS), un acuerdo que llega apenas unos días después de la firma de su acuerdo de patrocinio con LaLiga.

Al encuentro asistió Raúl González, actual Country Manager de LaLiga en Estados Unidos. Antes de que comenzase el partido, Raúl participó junto al jugador de la MLS Tommy Thompson en el reto #Don’tCrackUnderPressure, en el que aficionados al fútbol se enfrentaron a las estrellas de este deporte en una serie de tiros a puerta cronometrados. Desde diciembre de 2015, Raúl González es el máximo representante de la LaLiga en Estados Unidos, y desde la oficina de Nueva York dirige el proyecto de expansión del fútbol español y de LaLiga. 

A principios de julio, TAG Heuer fue nombrado el nuevo cronometrador oficial de LaLiga en un acto celebrado en el Teatro Real de Madrid, en el que la relojera suiza y la más importante liga de fútbol formalizaron su asociación. A partir de agosto, cuando comienza la nueva temporada de fútbol, TAG Heuer cronometrará todos los partidos de LaLiga y un referee board con la forma del TAG Heuer Connected indicará todos los cambios que se realicen. Esta unión marca un hito en el mundo del fútbol español, ya que se trata de la primera vez que una marca de relojería de lujo entra como patrocinador y cronometrador oficial de una de las ligas de fútbol de referencia en el mundo.

 

© LALIGA - 2016