Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 04.06.2016 | Noticias

Raúl: “Mi primer gol con el Real Madrid ha sido el más especial”

El country manager de LaLiga en Estados Unidos aprovechó su paso por LaLiga Promises para charlar con sus seguidores a través de Facebook Live.

Noticias

SAB 04.06.2016

Pocos jugadores en la historia de LaLiga causaron, causan y causarán más impacto entre los amantes del fútbol que Raúl González Blanco. Hoy ha vuelto a quedar demostrado y miles de personas no han dudado en participar en el Facebook Live que ha llevado a cabo en su recién estrenado perfil durante su paso por el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises. “Estoy muy contento de poder estar aquí en Villarreal, estoy disfrutando mucho”, comentó Raúl ante la pregunta de uno de los usuarios.

Después de varios meses desempeñando su labor como country manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl comentó cuáles son sus sensaciones en la ciudad norteamericana. “En estos momentos estoy muy satisfecho trabajando con LaLiga en las oficinas de Nueva York. Mi familia está muy feliz, es una gran ciudad y ya estamos integrados. Es un lugar donde tienes de todo”.

No faltó una mención a la última final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid: “Estuve en Milán y me alegro mucho por la undécima, pero también deseo que los atléticos puedan volver a otra final y que la puedan conquistar”.

Preguntado por su gol más especial durante todos los años de carrera que desempeñó en el Real Madrid, Raúl lo tuvo claro: “Me quedaría con el primero en el Bernabéu, que es con el que siempre soñé. Aunque siempre he dicho que los goles importantes son los que marca el equipo y todas las alegrías que conllevan para cumplir los objetivos de la temporada”.

Como responsable de LaLiga en Estados Unidos, un usuario se mostró interesado en conocer su opinión sobre el estado actual de la MLS: “Es una Liga que está creciendo mucho. Estoy seguro que aumentarán su nivel y sus equipos serán todavía más competitivos. En Norteamérica los niños y las niñas cada vez juega más al ‘soccer’”.

A sólo unas semanas del comienzo de la Eurocopa, Raúl también se refirió a las opciones que la Selección española tendrá durante el torneo que se disputará en Francia. “Todos tenemos que estar apoyando a la selección porque lo van a dar todo. Tenemos una lista con mucho talento y experiencia, estaré pegado a la televisión. Deseo mucha suerte a todo el equipo”, afirmó.

Para terminar, Raúl González no quiso despedirse sin agradecer el cariño que ha recibido durante la emisión en Facebook Live: “Os mando a todos un fuerte abrazo, ha sido un placer charlar con todos vosotros. ¡Pronto volveremos a estar conectados!”.



© LALIGA - 2016