Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 03.09.2014 | Noticias

Raúl García: "Los nuevos venimos con mucha ilusión"

Una de las caras nuevas en la convocatoria de la selección española habló en la previa al encuentro que disputará el combinado nacional contra Francia.

Noticias

MIÉ 03.09.2014

Comienza a la andadura hacia la UEFA Euro 2016 que se disputará en Francia. Precisamente, la selección española arrancará con un partido amistoso frente al combinado galo en el Stade de France. Un encuentro en el que todos han coincido en que será el principio de una etapa nueva para el conjunto que dirige Vicente del Bosque.

El primero en tomar la palabra en la rueda de prensa previa al encuentro fue Sergio Ramos. El defensa sevillano hizo referencia a los nuevos retos que se les presentan. "Afrontamos con ilusión un nuevo ciclo con nuevos jugadores", señaló. Asimismo, destacó que a pesar de haber logrado muchos títulos es el momento de seguir hacia adelante. "En el fútbol no puedes vivir del pasado. Hay que mirar al futuro con mucha ambición". También recalcó la importancia de Del Bosque. "Estamos con el seleccionador igual que antes. Es el mejor para afrontar el nuevo ciclo".

Una de las novedades de la lista de Vicente del Bosque ha sido Raúl García. El jugador del Atlético de Madrid, un habitual en las categorías inferiores del equipo nacional, ha recibido por primera vez la llamada de la absoluta. "Los nuevos hemos sido muy bien recibidos. Venimos con mucha ilusión", valoró el jugador navarro.

Por último, compareció el entrenador salmantino, y se refirió a cuál puede ser la clave a partir de ahora. "Tenemos que apoyarnos en el espíritu del pasado de cara al futuro". De la misma manera, se refirió al nuevo ciclo que afrontan. "Comenzamos una nueva etapa. Ojalá tengamos el mismo acierto que en otras ocasiones". Por último, valoró al rival que les espera este jueves en el Stade de France. "Francia ha hecho un buen Mundial. Es una selección fuerte, con un equipo que da buenos resultados".

 

© LALIGA - 2014