Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 06.03.2014 | Noticias

Rafinha, mejor jugador de la Liga BBVA en febrero

El futbolista del Celta de Vigo ha sido premiado con este galardón por sus actuaciones con el cuadro gallego durante el segundo mes del año.

Noticias

JUE 06.03.2014

El centrocampista del RC Celta de Vigo Rafinha Alcántara ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Es un honor y un orgullo recibir este premio y quería agradecérselo a los compañeros. Me siento muy bien, con más confianza y con el mejor físico", declaró el jugador tras recibir el premio de manos de Javier Iglesias, director de Zona de BBVA en Vigo, e Ignacio Presas, asesor patrimonial de BBVA.

Rafinha, que aterrizó esta misma temporada en el Estadio de Balaídos en calidad de cedido por el FC Barcelona, ha disputado 25 de los 26 encuentros que ha jugado el equipo vigués en la competición, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones del entrenador Luis Enrique. 

En el mes de febrero el jugador hispano-brasileño jugó todos los minutos en los cuatro partidos que disputó el Celta y que se saldaron con dos victorias y dos empates en favor del equipo gallego. Además, el hijo menor del ex jugador Mazinho también marcó un gol en el encuentro ante el Getafe CF, el cuarto en su cuenta personal, que significó el empate de su equipo en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014