Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.02.2015 | Noticias

Quique Sánchez Flores abandona el Getafe

El técnico madrileño, que llegó al club 'azulón' el pasado mes de enero, ha presentado este jueves su dimisión.

Noticias

JUE 26.02.2015

Quique Sánchez Flores deja de ser entrenador del Getafe CF tras haber presentado este jueves su dimisión. Así lo confirmó el técnico madrileño en una rueda de prensa celebrada en el Coliseum Alfonso Pérez, en la que aseguró que se trata de una "decisión personal producto de una reflexión vital".

"Me gustaría dar las gracias a todos. A la dirección deportiva, al presidente, a mi staff, al personal del club y a los medios de comunicación. Sobre todo a los jugadores, que han tenido un comportamiento ejemplar de compromiso, actitud, trabajo y amor a su profesión. También dar las gracias a los aficionados y al Getafe, que durante dos meses me ha hecho sentirme entrenador con mayúsculas", subrayó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Quique Sánchez Flores, que ya dirigió al equipo del sur de Madrid en la campaña 2004-05, regresó al banquillo del Getafe el pasado mes de enero. Su debut se produjo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. el rey ante la UD Almería (1-1) y, en los siete encuentros de Liga BBVA en los que dirigió al equipo 'azulón', logró sumar nueve puntos con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

© LALIGA - 2015