Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.02.2015 | Noticias

Qué fue de… Voro

Recordamos la trayectoria de uno de los defensas más populares de Valencia, Tenerife, Deportivo y Logroñés.

Noticias

LUN 02.02.2015

En el pasado… Salvador González Marco (La Alcudia, Valencia, 1963), más conocido como 'Voro', es un ex futbolista que jugó como defensa y que vistió las camisetas del CD Tenerife, Valencia CF, RC Deportivo y Logroñés.

Sus logros… En su paso por el Deportivo se hizo con los títulos de la Copa del Rey de 1995 y la Supercopa de España de ese mismo año. Fue internacional con la selección española y participó en la Copa Mundial de la FIFA de 1994 en Estados Unidos.

Tras colgar las botas… Tras una serie de lesiones, se retiró del fútbol en activo en el Logroñés. Sin embargo, no se desvinculó del mundo del fútbol. Fue entrenador del Valencia en 2008 y en 2012 tras las destituciones de Ronald Koeman y Mauricio Pellegrino respectivamente. En la actualidad es el delegado del Valencia. 

El dato curioso… Fue internacional con la selección española, debutando en 1993 ante Irlanda, partido que ganaron por 1-3. En 1994 Javier Clemente le convocó para el Mundial, jugando en el partido de la fase de grupos ante Bolivia.

© LALIGA - 2015