Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.03.2014 | Noticias

Qué fue de… Juan Sabas

Recordamos la carrera del ex delantero del Atlético, Betis, Rayo y Hércules, entre otros.

Noticias

JUE 20.03.2014

¿Quién era? Juan Sabas Huertas-Lorente (Madrid, 1967) fue un ex delantero español que militó en el Rayo Vallecano, Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, CP Mérida, Albacete Balompié y Hércules CF antes de colgar las botas en la temporada 2000/01.

¿Por qué se le recuerda? En sus primeros dos años en el equipo rojiblanco, Sabas conquistó dos Copas del Rey, una ante el RCD Mallorca y otra ante el Real Madrid CF. Ambas finales se disputaron en el Estadio Santiago Bernabéu. Fue un jugador muy conocido en los años 90 por su condición de revulsivo.

¿Qué fue de él? Tras retirarse del fútbol como jugador activo, el futbolista madrileño comenzó su carrera en los banquillos como el segundo entrenador de Abel Resino, con quien había compartido vestuario en el Atlético. Desde entonces sus caminos han ido de la mano llegando a entrenar al Atlético, al Ciudad de Murcia, al Levante UD, Granada CF y al Real Valladolid CF.

¿Sabía qué? Actualmente Juan Sabas es el entrenador de la UD San Sebastián de los Reyes, club donde está dando sus primeros pasos como primer entrenador.

© LALIGA - 2014