Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 36

2

2

GET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.05.2014 | Noticias

Punto de oro de Lafita

El centrocampista marcó en el descuento el empate a dos y da esperanza al Getafe en su lucha por la permanencia. Los azulgrana se alejan de la lucha por el título de la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 03.05.2014

El Getafe FC logró un importante punto en un partido de lucha y ambición ante el FC Barcelona en la jornada 36 de la Liga BBVA. Los madrileños mantienen viva su pelea por la permanencia en la competición mientras que para los azulgrana se aleja la opción de lograr el título. 

Un emotivo homenaje del Camp Nou a la memoria de Tito Vilanova abrió un partido con muchas cosas en juego. El equipo de Gerardo Martino sufrió ante un aguerrido y trabajador Getafe en un choque dominado por los locales en la primera mitad. Fue Lionel Messi quien abrió el marcador con un gran disparo desde la frontal del área tras recibir un centro de Dani Alves. Pero el equipo de Cosmin Contra no bajó los brazos y logró el empate antes del descanso con un cabezazo de Ángel Lafita a la salida de una falta. 

Tras el descanso, los azulgrana volvieron a hacerse con el dominio del partido. Un remate de Alexis Sánchez contra el travesaño de la portería de Julio César precedió al tanto de Alexis. El delantero aprovechó un rechace del guardameta para de nuevo poner por delante a su equipo. Pero el Getafe mantuvo su fe hasta el último instante y, de nuevo Lafita de cabeza, puso las tablas definitivas en el marcador. 

 

© LALIGA - 2014