Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 40

1

1

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SAB 24.05.2014 | Previas

Prueba de fuego para el Hércules

El equipo alicantino, colista de la Liga Adelante, necesita ganar con urgencia ante el Lugo para aferrarse hasta el final al sueño de la permanencia.

Previas

SAB 24.05.2014

Hércules CF y CD Lugo medirán sus fuerzas en uno de los choques de la jornada 40 de la Liga Adelante.

Será un partido de vital trascendencia para el cuadro herculano, colista del campeonato, ya que podría perder la categoría de no sumar los tres puntos en su feudo. El conjunto alicantino necesita con urgencia una victoria que le permita aferrarse hasta el final al sueño de la salvación, ya que una derrota, sumada a un triunfo del RCD Mallorca, el Real Madrid Castilla o el Deportivo Alavés, consumaría matemáticamente el descenso. En caso de empate, una victoria de los baleares o el filial blanco les depararía el mismo destino.

Enfrente estará un Lugo que, instalado en la 14ª plaza, tratará de escalar posiciones y continuar alejándose de una zona de descenso de la que apenas le separan cuatro puntos. "El equipo está con muchas ganas de mantener el nivel de calidad e intensidad de los entrenamientos", declaró el técnico Quique Setién, que contará con las bajas por lesión de Sergio Rodríguez y Ernesto Gómez.

© LALIGA - 2014