Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 28

3

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 01.03.2014 | Previas

Prueba de fuego para el Eibar

El actual líder de la Liga Adelante recibirá la visita del Sporting con el liderato en juego, ya que ambos equipos están separados por un punto en la tabla.

Previas

SAB 01.03.2014

La emoción de la Liga Adelante continúa en la jornada 28 de la competición con un encuentro de altura entre la SD Eibar, actual líder del campeonato, y el Real Sporting de Gijón, uno de sus perseguidores en los primeros puestos de la clasificación.

El cuadro local, que suma seis encuentros sin conocer la derrota en la Liga Adelante, parte con ventaja en los enfrentamientos directos ante el equipo asturiano en el estadio Municipal de Ipurua, donde se ha llevado la victoria en cinco de sus doce encuentros.

Por su parte, el equipo visitante que entrena José Ramón Sandoval intentará sumar una victoria que le permita mantenerse cerca de los puestos que dan acceso al ascenso directo.  El equipo asturiano afronta este partido en un buen momento tras encadenar siete encuentros sin perder en la competición. "Es un partido más de ganar que de jugar", afirmó Sandoval en rueda de prensa. 

© LALIGA - 2014