Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.09.2016 | Noticias

Primeros puntos para Real Madrid y Sevilla FC en Champions

El conjunto blanco vivió una noche mágica tras remontar al Sporting de Portugal (2-1) en el último minuto, mientras que el equipo hispalense sacó un valioso punto en el Juventus Stadium.

Noticias

JUE 15.09.2016

La UEFA Champions League continuó en el segundo día de la primera jornada en la competición europea deparándonos dos partidos apasionantes. El Real Madrid acabó la noche con una sonrisa gracias a su remontada en el último minuto frente al Sporting Club de Portugal. El Sevilla FC, por su parte, sacó un valioso empate frente a la Juventus en Italia.

Difícil partido el que vivió el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con un Sporting Club de Portugal que juntaba bien sus líneas, que adelantaba su zaga para no encerrarse en su área y que salía al contraataque con rapidez. El conjunto blanco no lograba hacer daño al equipo luso, mientras que estos encontraron un resquicio para que Bruno César batiese con la pierna izquierda a Casilla y situase por delante a los visitantes al poco de comenzar la segunda parte. Trató de reaccionar el Real Madrid y Cristiano Ronaldo lo hizo con un lanzamiento de falta que no pudo detener el guardameta rival. En el último suspiro del choque, Álvaro Morata dio la vuelta al marcador con un gran remate de cabeza tras un centro preciso de James.

Partido igualado y equilibrado en el que se jugó en el Juventus Stadium. El equipo italiano lució uno de sus grandes puntos fuertes, la defensa, tal y como lo hizo un Sevilla FC, que además de cuajar un gran partido en labores defensivas, también tuvo sus oportunidades para llevarse los tres primeros puntos de la Champions League 2016/17. Al final, empate entre ambos contendientes que sirve a los hispalenses para comenzar sumando y con nota positiva la Champions.

© LALIGA - 2016