Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 36

2

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

JUE 28.04.2016 | Previas

Primera 'final' para el Sporting en El Molinón

El equipo asturiano recibe a un SD Eibar ya salvado con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener sus aspiraciones de terminar fuera de los puestos de descenso al final de la temporada.

Previas

JUE 28.04.2016

Bajas:

- R. Sporting: Bernardo (lesión).

- SD Eibar: Jaime y Ekiza (lesión).

Así llega el R. Sporting (18º, 32 puntos):

- El conjunto asturiano ha puntuado en cuatro de sus últimos seis partidos y se encuentra a solo un punto de la zona de salvación, por lo que un triunfo ante el SD Eibar podría sacarle de los puestos de descenso por primera vez desde la jornada 25.

- Los de Abelardo Fernández han ganado dos de sus últimos tres partidos en casa, y además ante rivales de entidad. Atlético Madrid y Sevilla FC se fueron de El Molinón sin puntos tras visitar al Sporting.

- El Sporting cayó por 2-0 ante el Eibar en el único duelo que ambos equipos han disputado en la Liga BBVA. Los goles de Keko y Borja Bastón en el partido de la primera vuelta de esta campaña dieron los tres puntos al equipo vasco.

Así llega la SD Eibar (11º, 42 puntos):

- El Eibar certificó la permanencia un año más en la Liga BBVA a falta de tres jornadas para el final gracias a su empate 1-1 ante el RC Deportivo la semana pasada.

- El equipo vasco solo ha sumado dos puntos en sus últimos ocho partidos como visitante. Su último triunfo lejos de su estadio fue en su último partido fuera de casa en la primera vuelta, cuando venció por 0-4 al Real Betis el pasado 3 de enero.

 - Esta es la primera vez que el Eibar visitará El Molinón en la Liga BBVA.

No te vayas de Gijón sin…

Visitar el impresionante edificio del espacio cultural Laboral Ciudad de la Cultura. Además de contemplar su imponente edificio, allí podrás disfrutar de exposiciones, talleres, proyecciones y otros espectáculos y propuestas de ocio. Laboral Ciudad de la Cultura es el resultado de un proyecto de transformación que el Gobierno del Principado de Asturias llevó a cabo en 2001 para dar nueva vida al edificio de la antigua Universidad Laboral de Gijón.

¿Cómo llegar a El Molinón?

Dirección: Av. del Molinón, s/n, 33203 Gijón (Asturias).
Autobuses: Líneas 1, 4, 10 y 26.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: El Molinón
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSGvEIB
La previa en números

© LALIGA - 2016