Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 30.05.2014 | Nota de Prensa

Primer encuentro de fútbol y empresas españolas en Hong Kong

Representantes del Villarreal y del Valencia participaron en el evento 'Spain Experience' celebrado en la ciudad China.

Nota de Prensa

VIE 30.05.2014

Fútbol, empresa y networking se han citado esta vez en Hong Kong para el tercer Spain Experience que enmarca la gira asiática LFP World Challenge. El acto ha contado con la participación de la Asociación de Cocineros Españoles en Asia, que se ha hecho cargo de preparar la degustación culinaria.

ICEX ha elegido el Hotel Intercontinental de Hong Kong para celebrar el tercer evento Spain Experience enmarcado en la gira asiática LFP World Challenge. Esta vez han sido el Valencia CF y el Villarreal CF los encargados de representar al fútbol español ante las empresas ubicadas en la península china.

El Consejero económico de ICEX en Hong Kong, Javier Sanz, ha capitaneado el acto. Para Sanz, “el fútbol español es el mejor embajador para las empresas".

El Embajador de LFP World Challenge, Augusto César Lendoiro, aprovechó la ocasión para animar a todas las empresas a participar del proyecto empresarial representa. “El fútbol español, que es el mejor del mundo, puede ayudar a que los empresarios de nuestro país abran puertas que hasta ahora tenían cerradas”.

Tras las palabras de Lendoiro ha recogido el testigo el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Nogueroles, que ha animado a todas las empresas a “servirse del fútbol en una relación beneficiosa para ambos”.

El último en hablar ha sido el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo. El presidente ha recordado que “no solo el fútbol es puntero en España. La tecnología, la gastronomía y el turismo españoles son negocios de éxito mundial y modelos que debemos saber promocionar”.

El Spain Experience de Hong Kong ha contado con la participación de la Asociación de Cocineros Españoles en Asia. Álex Fargas, Óscar Luzón de Arcos y Pedro Samper han sido los encargados de preparar la degustación. Tdos ellos son chefs tres de los mejores restaurantes de Hong Kong, y hoy han demostrado a los empresarios locales congregados, la calidad de la cocina española, haciendo de este encuentro comercial un gran éxito de organización y participación.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014