Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 5

2

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 24.09.2014 | Previas

El Rayo busca 'estrenarse' ante el Athletic

El conjunto franjirrojo ha sumado dos empates, pero aún no conoce la victoria. Para ello, tratará de buscarla ante un equipo vasco que viene de caer en casa ante el Granada.

Previas

MIÉ 24.09.2014

Rayo Vallecano y Athletic Club medirán sus fuerzas el miércoles a las 20:00 en esta 5ª jornada que se disputa entre semana. Los hombres de Paco Jémez llegan con ganas de conseguir su primer triunfo de la temporada ante un conjunto rojiblanco, irregular en las primeras jornadas, y que consiguió su victoria más abultada frente al Levante UD por 3-0, en la segunda jornada de Liga BBVA.

Actualidad de los equipos

Ernesto Valverde llega a Vallecas con todos sus hombres disponibles salvo Ibai Gómez y Ager Aketxe, quienes salieron lesionados del último encuentro de la UEFA Champions League. El técnico del cuadro vallecano  tampoco podrá contar con Antonio Amaya que permanecerá de baja hasta mediados de octubre.


Impresión de los protagonistas

Paco Jémez, entrenador local, avisa de la calidad de su rival del miércoles: "El Athletic Club es uno de los mejores equipos de España, es de Champions. Ha demostrado de lo que es capaz". Además, anunció que habrá varios modificaciones de cara a este choque. "Tengo que seguir buscando el conjunto que sea más consistente. Habrá cambios". Por su parte, el técnico rojiblanco también es consciente de la dificultad del encuentro. "La forma de jugar del Rayo es atractiva, jugando así cumplen su objetivo, juega al todo o nada", declaró Valverde. 

 

© LALIGA - 2014