Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 42

0

5

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.06.2016 | Previas

Solo vale ganar… y creer

Los de Enrique Martín se presentan este sábado en el Carlos Tartiere con la misión de vencer para poder así aspirar a clasificarse a los play-off de ascenso siempre y cuando pierdan sus rivales.

Previas

VIE 03.06.2016

Bajas:

- Real Oviedo: Míchel (sancionado); Héctor Font, Johannesson, Jonathan Vila, Héctor Verdés, Susaeta (lesionados).

- At. Osasuna: Álex Berenguer (sancionado).

Así llega el Real Oviedo (9º, 59 ptos):

- Tablas en la primera vuelta: en la jornada 21 de la Liga Adelante, Osasuna y Real Oviedo firmaron el empate sin goles en El Sadar. Esta vez los de David Generelo buscarán la victoria y así quedar lo más alto posible en la tabla. De hecho, si los asturianos vencen terminarán la Liga Adelante por delante de los navarros. 

- Regalar una victoria a la afición para cerrar la temporada: aunque el sueño del ascenso se rompió la semana pasada, los de David Generelo quieren devolver a su afición todo el apoyo y cariño que les han dado durante estas 42 jornadas de campeonato. En el Carlos Tartiere el Real Oviedo ha logrado 40 puntos de 60 posibles (12 victorias, 4 empates y 4 derrotas), datos que sitúan a los azulones como el cuarto mejor local de la categoría.

Así llega el At. Osasuna (7º, 61 ptos):

- Las opciones para entrar en los play-off: primero y ante todo, el Osasuna tiene que vencer en su visita al Carlos Tartiere. A partir de ahí podrá pensar y hacer cálculos para estar entre los seis primeros clasificados. Si los de Enrique Martín ganan y pierde Real Zaragoza, Girona o Córdoba, los rojillos disputarán los play-off de ascenso a la máxima categoría.

- Buen balance como visitante: el Osasuna es el séptimo mejor equipo de la Liga Adelante en sus salidas. Los de Enrique Martín han cosechado siete victorias, cuatro empates y nueve derrotas fuera de El Sadar. De aumentar este buen bagaje, los rojillos podrían asegurarse su plaza en los play-off de ascenso.

No te vayas de Asturias sin… disfrutar en la 'XXXII Jornadas Gastronómicas del Mar' de Ribadesella. Muchos restaurantes de la ciudad asturiana ofrecen menús cuyos platos principales son productos del mar. Además podrás beneficiarte de descuentos y visitas guiadas que se realizan del viernes al domingo por toda la localidad. Más información aquí

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?
Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1.
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: Consulta qué canales retransmiten el partido
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016