Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 42

1

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.06.2016 | Previas

El deseo de ascender frente al ascenso consumado

El Nàstic se juega el otro billete directo a la Liga BBVA ante el líder Alavés; los de Vicente Moreno, que son terceros, necesitan ganar y que el Leganés, su otro competidor, no lo haga en Anduva.

Previas

VIE 03.06.2016

Bajas:

Nàstic: Ondoa, Aburjania y Madinda (convocados con su selección).

- D. Alavés: Jorge Díaz (lesión); Mohand y Alexander Callens (convocados con su selección).

Así llega el Nàstic (3º, 70 puntos)

- Los catalanes pueden ser esta jornada equipo de la Liga BBVA si ganan y el Leganés no lo hace en Anduva frente al CD Mirandés. La gesta sería histórica y los de Vicente Moreno esperan cumplir este fin de semana. 

- La fórmula del éxito de este equipo han sido la efectividad de su ataque, los pocos goles encajados y las ocho jornadas que lleva sin perder. 

Así llega el D. Alavés (1º, 74 puntos)

- Con la emoción y la felicidad del ascenso ya consumado. Así se enfrenta a este encuentro el cuadro vitoriano, que consiguió su billete a la Liga BBVA de forma matemática la jornada pasada. 

- Los de José Bordalás cayeron en Mendizorroza en la primera vuelta por 1-3, por lo que el Nàstic intentará repetir la hazaña y terminar el curso por todo lo alto. 

No te vayas de Tarragona sin… Visitar la localidad de Altafulla, situada a solo unos kilómetros del Nou Estadi de Tarragona, celebra durante todo el fin de semana la primera edición de la Ruta Gastronómica "La Xoixeta. Tapes Bruixes Altafulla", una ruta en la que los visitantes podrán degustar diferentes tapas en los 18 bares y restaurantes participantes. Esta iniciativa forma parte de las actividades enmarcadas en el proyecto Catalunya Región Europea de la Gastronomía 2016 y se extenderá desde el día 24 hasta el 10 de abril. Puedes encontrar toda la información sobre esta ruta gastronómica aquí.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 
Autobús: Línea 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Nou Estadi 
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #FinalLigaAdelante 
La previa en números

© LALIGA - 2016